Mis técnicas y especialidades en  la carrera de económica y empresariales, especializada en Planes de Viabilidad tanto públicos como privados, así como otros especialidades de valor agregado como un master en Derecho en la Unión Europea, Derecho Administrativo Sancionador, Clausulas abusivas, Mediadora en asuntos Civiles y Mercantiles, me han brindado la oportunidad de tomar la decisión de abrir mi propia oficina en Madrid, mi experiencia inicial fue en mi residencial habitual durante 3 años, luego cuando observe que mis servicios eran cada vez mas demandados y adquiría clientes debido a el trabajo bien hecho decidí dar un paso adelante en montarme mi propia oficina.

Mi actividad se orienta a los servicios de:

Asesoramiento y Consultoría tiene como objetivo prioritario apoyar y ayudar a las pymes y profesionales a conseguir mejorar la gestión de sus empresas y negocios.
Persigo implicar al empresario o autónomo en la obtención de la información precisa y necesaria para la toma de decisiones en cada momento.
NO  persigo ser mera transcriptora  de datos ni mera ejecutora de los impuestos que periódicamente han de presentarse, aun cuando esta actividad forme parte de los servicios prestados por mi oficina.

 

Baso mis servicios de asesoría contable/consultoría, en mi profesionalidad y en el conocimiento profundo del funcionamiento y de los mecanismos desarrollados y manejados actualmente por parte de las pymes, conozco de primera mano cuáles son los puntos débiles de su gestión centrándome principalmente en el área económico-financiera y en el control de gestión.
Ofrezco las herramientas necesarias para el conocimiento, análisis de la gestión y toma de decisiones.

*Confección del Plan General Contable adaptado a la actividad y necesidades de cada empresa o autónomo.

*Gestión de apuntes contables.

*Elaboración de estados contables-financieros.

*Balance de situación.

 

FACTURACIÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS POR PRINCIPALES MERCADOS

Historia

Antes de la crisis del año 2008 la gestión de impuestos, contable, fiscal, laboral estaba en manos de técnicos gestores que tenían un nicho de mercado que les permitía vivir cómodamente sin necesidad de que se esforzaran en reciclarse o añadir un valor agregado a sus clientes consolidados.

Pero a partir de la crisis financiera cientos de pymes y autónomos cerraron sus negocios por la crisis o burbuja inmobiliaria, razón por la cual actualmente estos técnicos gestores se vieron desplazados por profesionales más cualificados que están ofreciendo servicios más completos o globalizados y a menores costes, esta área de gestión ha pasado a   Abogados, economistas o colegiados mercantiles que deben estar atendiendo a otros servicios que hasta ahora no se habían demandado, estoy hablando de servicios como gestionar  las deudas que autónomos y pymes mantienen en los organismos públicos como la Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos etc.

Además, se observa que para no quedarse atrás en la competencia las pymes y autónomos tienen que complementarse con las nuevas tecnologías.

Corren tiempos de incesantes y vertiginosos cambios en el entorno tecnológico. En nuestros días, los medios tecnológicos están invadiendo paulatinamente la cultura contemporánea reconfigurando, de esta manera, el esquema tradicional de comunicación social. La nueva era cibernética ha llevado a que la sociedad actual confié todo tipo de actividades, desde las personales hasta las más profesionales, a la tecnología. El nuevo canal de comunicación, las redes informáticas, ha modificado las conductas del ser humano, empleando el actual medio para comunicarse, acceder a información y realizar las funciones más básicas de negocio. No obstante hacer uso de la nueva ciencia aplicada, de incesante renovación, para obtener un rendimiento apto no es una tarea todo lo fácil que debiera ser. Sistemas que fallan, ralentizaciones, obsolescencia en conocimientos y malos usos de la tecnología.

En este punto es donde nace otra  idea de “MT CONSULTING”, la cual la concibo como una empresa capaz de proporcionar los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento no solo en  la gestión de asesoría fiscal, jurídica; sino  en el futuro ofrecer también servicios de publicidad a través de redes sociales y sistemas de información, centrándome en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y particulares, para que estos sectores incrementen sus ventas y puedan obtener más ingresos en sus negocios.

La idea de negocio de “MT CONSULTING”, se ve resumida en su misión:

Función con criterios de una alta calidad, profesionalidad y rigor, utilizando para ello las más modernas tecnologías y orientada a la plena satisfacción del cliente.”

Se opta por el sector de las PYMES, particulares y autónomos por las numerosas ventajas que supone: la tecnología es asequible, el mercado es amplio y las barreras de entrada son bajas.

Esta combinación de elementos, recursos y especialidades hace que cada vez tenga más clientes.

 

PRINCIPALES CLIENTES Y/O HECHOS DESTACADOS

Autónomos y Pymes: los emprendedores dedicados a este tipo de actividad requieren de este servicio de gestoría fiscal, contable y elaboración de nóminas de sus empleados.

Además, MT CONSULTING, les ofrece otro tipo de servicios o valor agregado como:

  • Eliminarlos de ficheros de morosidad
  • Recursos contra deudas frente a la Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos y demás organismos Públicos.
  • Recursos ante multas de Tráfico, recursos frente a multas de la seguridad social, por permisos de licencia entre otras infracciones.
  • Obtener Bonificaciones y Subvenciones no retornables para emprendedores ante Organismos Públicos y Privados.
  • Planes de Viabilidad para la obtención de creditos sociales.
  • Obtención de creditos sociales a través de Caixa y los organismos que apoyan este tipo de emprendimiento.
  • Gestión de creditos ante la Banca Privada y si es inviable a través de inversionistas privados.

Particulares: personas físicas que demandan estos servicios y que

MT CONSULTING les ofrece:

Obtención de certificados electrónicos para trámites antes Hacienda

Permisos de trabajo y residencia

Préstamos personales por canales tradicionales o inversión privada.

Condonación de deudas

Dación en pago

Eliminación de cláusulas abusivas en contratos.

Servicios de Mediación Civil y Mercantil para llegar a mutuo acuerdo evitando llegar a procesos judiciales. (Lentos y Costosos)

Eliminación de ficheros de morosidad ante proveedores de teléfono, créditos transferidos a tercero (fondos buitres)

Entidades Financieras: MT CONSULTING ha firmado un Convenio de Colaboración con Intermediarios Financieros (LARISSA) que se dedican a conseguir préstamos, financiación de vehículos y a su vez son inversionistas privados que necesitan de mis servicios para contactar con clientes particulares que están interesados en comprar viviendas en subastas, créditos personales, financiación de viviendas etc.

Compañías Aseguradoras: MT CONSULTING necesita de compañías de seguro para las aperturas de pólizas de caución y de vida en los casos que el crédito se le concedan a pymes, autónomos o particulares a través de inversión privada.