Particulares


Dentro del área de servicios de gestoria para particulares ofrecemos todo tipo de ayudas ante los distintos organismos públicos y con la mayor rapidez posible.

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares.

Reclama tu dinero

Agotamos para llegar a soluciones extrajudiciales con entidades financieras y fondos buitres agotamos esta vía; y si no llegamos a acuerdos mutuos empezamos reclamación judicial para recuperar tu dinero.
La mayoría de los acuerdos propuestos por los bancos no devuelven todo el dinero pagado de más.
Miles de sentencias dan la razón al consumidor.

No generamos trámites innecesarios.
Trataremos tu caso individualmente.
Nos adaptamos a tus preferencias.
Siempre te atenderá un abogado experto en derecho bancario.

Tu caso será individualizado y ponemos todas las vías para que reclamar sea sencillo.
Si no quieres desplazarte, puedes hacer todo el proceso online.
Puedes entrevistarte con nosotros presencialmente o por Skype

La estructura de MT CONSULTING, abarca las multas y  sanciones que tienen particulares, autónomos o empresas con las Administraciones públicas.

Nuestra experiencia nos indica que un gran número de autónomos, pymes y empresas no cuentan con un adecuado asesoramiento que les ayude a funcionar con la máxima eficacia.

Tramitación de procedimientos administrativos, sean sancionadores, licencias, concesiones o contratos dirigidos a las Administraciones públicas.

Si  bien, una vez cumplida la pena y pasado un tiempo sin tener nuevos delitos todos los españoles tienen derecho a cancelar sus antecedentes penales en todos los casos.

 En MT Consulting entendemos que la  cancelación debiera ser automática y de oficio en los antecedentes penales una vez cumplida la condena y pasados los plazos, ya que el estado tiene la facultad o potestad de cancelar los antecedentes penales de oficio y es un fichero cuyo funcionamiento depende del estado.

Sin embargo esto en la práctica no sucede así  y no se hace de oficio una cancelación de los antecedentes penales. Dejando de lado los juicios valorativos nos conviene cancelar nuestros antecedentes penales cuanto antes, ya que nos puede afectar en áreas laborales y en el día a día sobre todo cuando existen tratos con la Administración Pública o en algunos tipos de trabajo.

Nosotros te ayudamos a cancelar los datos de todos los ficheros de morosidad a nivel nacional.  Fácil, rápido. Con una llamada telefónica te hacemos un estudio completamente gratuito y te indicamos como proceder a la baja de todas las anotaciones que tengas en cualquier fichero de morosos a nivel nacional.

Los Ficheros de Morosos más populares en España son:Ficheros de Morosos

Arraigo Social.

Para realizar esta solicitud de autorización de residencia, deberías cumplir con la siguiente condición: Permanecer en España al menos tres años, contar con un contrato de trabajo y acreditar existencia de vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presentar un informe de inserción social.

 

Arraigo Laboral.

Las condiciones de acceso a esta residencia por circunstancias excepcionales son diferentes a las de la residencia por Arraigo Social, puesto que deberías cumplir con lo siguiente: Permanecer en España al menos dos años y acreditar una relación laboral de duración no inferior a seis meses.

 

Arraigo Familiar.

Para obtener autorización de residencia mediante este procedimiento, deberías cumplir con la siguiente condición: Ser hijo de padre o madre originariamente españoles o bien ser padre o madre de un menor de nacionalidad española.

 

Reagrupación Familiar.

Entre otros requisitos para realizar el trámite de residencia por reagrupación familiar a tus familiares que se encuentran en el país de origen, como requisitos principales podemos destacar: disponer de la vivienda adecuada y contar con medios económicos suficientes para la manutención de los reagrupados a tu cargo.

Nacionalidad por residencia

Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición. Existen casos en los que el período de residencia exigido se reduce; estos son:

  • Cinco      años:para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que      hayan obtenido la condición de refugiado.
  • Dos      años:para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra,      Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
  • Un      año para:
    • El       que haya nacido en territorio español.
    • El       que no ejerció debidamente su derecho a adquirir la nacionalidad española       por opción.
    • El       que haya estado sujeto legalmente a la tutela (bajo la vigilancia de un       tutor), guarda o acogimiento (el acogimiento que permite la reducción de       residencia legal a un año es aquél en que existe resolución de la entidad       pública que tenga en cada territorio encomendada la protección de menores       y los acogimientos que estén judicialmente reconocidos) de un ciudadano o       institución españoles durante dos años consecutivos, incluso si       continuare en esta situación en el momento de la solicitud.
    • El       que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o       española y no esté separado legalmente o de hecho.
    • El       viudo o viuda de española o español, si en el momento de la muerte del       cónyuge no estaban separados, de hecho o judicialmente.
    • El       nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de       España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente       hubieran sido españoles.

Además, el interesado deberá acreditar buena conducta cívica, y suficiente grado de integración en la sociedad española.

Además, el interesado deberá acreditar buena conducta cívica, y suficiente grado de integración en la sociedad española.

Hay tres vías para la contratación de extranjeros, régimen general, tanto para trabajar por cuenta propia como ajena, y contingente.

1. Autorización de trabajo por cuenta propia, permite la realización de actividades económicas por cuenta propia. Como empresario MT Consulting ofrece a los empresarios un abanico de servicios para ser Inversionista en España.

2. Autorización de trabajo por cuenta ajena, permite el desarrollo de trabajos bajo régimen laboral, por cuenta de un tercero, empleador. Como asalariado. MT Consulting le puede asesorar paso a paso en cada trámite.

3. El contingente de trabajadores extranjeros. El Gobierno podrá aprobar un contingente anual de trabajadores extranjeros teniendo en cuenta la situación nacional de empleo al que sólo tendrán acceso aquellos que no se hallen o residan en España.

El contingente podrá establecer un número de visados para búsqueda de empleo dirigidos a hijos o nietos de español de origen. También podrá establecer un número de visados para búsqueda de empleo dirigidos a determinados sectores de actividad.

  1. Prestamos Personales

Los préstamos personales o al consumo se formalizan en un contrato en el que se establece la cantidad concedida y las cuotas periódicas que tendremos que pagar, en las que se incluyen los intereses, comisiones y gastos conforme a las condiciones pactadas.

  1. Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito son, actualmente, el medios de pago más exitosos, ya que nos permiten no tener que llevar dinero en efectivo encima.

Inglés-Francés-Español

Dentro de la gran variedad de servicios que te ofrecemos aquí en MT Consulting también incluimos el servicio de traducción. Contamos con un personal altamente cualificado y capacitado para brindarte una traducción de calidad. Nos especializamos sobretodo en inglés y francés.
Nosotros te ofrecemos:

  • Traducción de aplicaciones para iOS
  • Traducción y optimización de las campañas de AdWords
  • Traducción de documentos
  • Traducción de páginas web
  • Traducción de blogs y newsletters
  • Traducción turística
  • Traducción e-commerce

Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: multas, matriculación, transmisión, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.

Servicios Particulares

Contáctanos



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).