MTConsulting

Servicios

Empresas

Toda la gestión laboral, fiscal o contable, son necesarios en todas las Empresas

Nuestros asesores te ayudarán a tomar la decisión acertada y seguir el camino correcto hacia el éxito.

Asesoría Laboral

Nuestra empresa le brinda el acompañamiento especializado que requiere en la atención de toda clase de consultas relativas a las relaciones laborales de su empresa.

Realizamos Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas laborales para autónomos.

Expertos en materia laboral, contable y fiscal.

Multas de trafico

Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráficomultasmatriculacióntransmisión, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.

Constitución de Empresa

En MT Consulting gestionamos la constitución de empresa ante el registro mercantil.

Tendrá la escritura de su sociedad con la tarjeta del CIF definitivo ya obtenido (el cual encartamos en la propia escritura de su Sociedad). También realizamos el alta en autónomos del administrador de la empresa. Escritura en mano y su empresa lista para operar.

Gestionamos los siguientes tipos de de Sociedad:

  • ► Sociedad Limitada
  • ► Sociedad Anónima
  • ► Sociedad Laboral

Derecho administrativo sancionador.

La estructura de MT CONSULTING, abarca las multas y  sanciones que tienen particulares, autónomos o empresas con las Administraciones públicas.

Nuestra experiencia nos indica que un gran número de autónomos, pymes y empresas no cuentan con un adecuado asesoramiento que les ayude a funcionar con la máxima eficacia. funcionamiento depende del estado.

Tramitación de procedimientos administrativos, sean sancionadores, licencias, concesiones o contratos dirigidos a las Administraciones públicas.

Posicionamiento de marca con CEO y SEM.

Le asesoramos con todos los temas relacionados con la tecnología, para que su empresa pueda tener las mismas oportunidades de negocio que su competencia. En definitiva, con MT Consulting contará con un personal profesional y responsable, preocupado por su negocio, su imagen y su rentabilidad.

Posicionamiento SEO en Google Página Web

Campañas Publicitarias en Google AdWords

Gestión de Redes Sociales

Campañas Publicitarias en Redes Sociales

Creación y Edición de Vídeos Corporativos

Creación de Diseño Flyer Publicitarios

Creación de Diseño Tarjetas de Presentación

Plan de Empresa

Te explicamos cómo hacer el plan de negocio (también conocido como plan de empresa) de tu proyecto Recuerda que un plan de negocio bien redactado y estructurado es una herramienta muy importante para presentar tu idea de negocio a terceras personas, sobre todo a inversores, bancos e instituciones.

Asesoría contable, fiscal y jurídica

Ofrecemos un servicio integral al los autónomos en todos los procesos legales y contables, como de todos los procesos jurídicos que requiera.

Ayudas y subvenciones.

Subvenciones de concesión directa para ayudar a las personas en la Comunidad de Madrid, que acrediten estar en situación de vulnerabilidad económica y social sobrevenida a consecuencia del COVID-19.

Te brindamos un completo acompañamiento para conocer todos los beneficios nacionales.

Creación de páginas web y tiendas online.

Inicia a vender en linea con nuestras herramientas de ecommerce y crece tu presencia digital. Desarrollo profesional de páginas web de alta calidad con diseño y funcionalidad excelente.

Es hora de iniciar tu negocio y abrir 24/7 tu empresa.

Registro de Marca

MT Consulting nos encargamos en realizar el registro de logo y marca comercial ante la oficina Española de Patentes y Marcas. 

“La marca es el signo que distingue en el mercado los productos o servicios de una empresa, ya sea ésta de carácter individual o social.

La marca es un signo distintivo. Su función es la de diferenciar e individualizar en el mercado unos productos o servicios de otros productos o servicios idénticos o similares, así como identificar su origen empresarial y, en cierta manera, ser un indicador de calidad y un medio de promoción de ventas.

La marca es, pues, el signo distintivo usado por el empresario para diferenciar en el mercado sus productos o servicios de los productos o servicios de los competidores.

El registro de los derechos de Propiedad Industrial no es obligatorio pero sí recomendable, ya que el nacimiento del derecho exclusivo sobre los mismos nace del registro válidamente efectuado.”

Dicho registro tiene una duración de 10 años pudiendo renovarse indefinidamente por períodos sucesivos de 10 años.

Mediación civil y mercantil.

La mediación se presenta como una alternativa ágil y económica frente a los procesos judiciales. Por ese motivo, Mtconsulting está para ayudarte.

Tenemos el objetivo de ser un referente en mediación empresarial en nuestro país, en un contexto en el que el tejido empresarial va a necesitar más que nunca una forma rápida y efectiva de resolución de conflictos.

Contáctanos

¿Cual es el servicio
que deseas solicitar?contáctanos a través de este formulario.

    ¿Que eres?
    ParticularAutónomoEmpresa

    ¿Requieres nuestra ayuda?

    Que esperas para contactarnos

    Hola, ¿en que podemos ayudarte?