MTConsulting

Servicios

Autónomos

Toda la gestión laboral, fiscal y contable, un asesor personal que se encargará de cubrir todas tus obligaciones y las mejores herramientas para que gestiones mejor tu negocio.

Asesoría contable,
fiscal y jurídica.

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para autónomos.

Derecho administrativo sancionador.

La estructura de MT CONSULTING, abarca las multas y  sanciones que tienen particulares, autónomos o empresas con las Administraciones públicas.

Tramitación de procedimientos administrativos, sean sancionadores, licencias, concesiones o contratos dirigidos a las Administraciones públicas.

Asesoría laboral

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para autónomos.

Ayudas subvenciones de la comunidad de Madrid.

Nuestra función consiste en ayudar a su empresa. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha planes y programas de ayudas y subvenciones, con objeto de paliar los efectos de la actual crisis 

Plan de Empresa

Te explicamos cómo hacer el plan de negocio (también conocido como plan de empresa) de tu proyecto
Recuerda que un plan de negocio bien redactado y estructurado es una herramienta muy importante para presentar tu idea de negocio a terceras personas, sobre todo a inversores, bancos e instituciones.

Registro de Marca

MT Consulting nos encargamos en realizar el registro de logo y marca comercial ante la oficina Española de Patentes y Marcas. 

“La marca es el signo que distingue en el mercado los productos o servicios de una empresa, ya sea ésta de carácter individual o social.

La marca es un signo distintivo. Su función es la de diferenciar e individualizar en el mercado unos productos o servicios de otros productos o servicios idénticos o similares, así como identificar su origen empresarial y, en cierta manera, ser un indicador de calidad y un medio de promoción de ventas.

La marca es, pues, el signo distintivo usado por el empresario para diferenciar en el mercado sus productos o servicios de los productos o servicios de los competidores.

El registro de los derechos de Propiedad Industrial no es obligatorio pero sí recomendable, ya que el nacimiento del derecho exclusivo sobre los mismos nace del registro válidamente efectuado.”

Dicho registro tiene una duración de 10 años pudiendo renovarse indefinidamente por períodos sucesivos de 10 años.

Posicionamiento de marca con CEO y SEM.

En MTConsulting nos encargamos en realizar procesos para Alcanzar la cima de las páginas de resultados del motor de búsqueda. Rastreo de rango de palabras clave para los principales motores de búsqueda de Google. 

Creación de páginas web y tiendas online

Nuestra función consiste en ayudar a su empresa a activarse en el mundo digital con una página web de excelente posicionamiento y estructura definida para aumentar la visita de futuros clientes.

Mediación civil y mercantil.

En Mtconsulting te ayudamos como mediador para la resolución de conflictos, es una alternativa al proceso judicial, que cuenta con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador, que facilita la resolución por las propias partes

Consultas online 15€/hora.

Le asesoramos con todos los temas relacionados con la tecnología, para que su empresa pueda tener las mismas oportunidades de negocio que su competencia. En definitiva, con MT Consulting contará con un personal profesional y responsable, preocupado por su negocio, su imagen y su rentabilidad.

¿Requieres nuestra ayuda?

Que esperas para contactarnos

Abrir chat